Raúl García Gonzalez

Raúl es un jugador que destaca por sus capacidades físicas y control del juego, su gran velocidad de reacción y su destacada colocación y visión del juego le permiten ocupar diversas posiciones en el campo con un destacable rendimiento. Central, lateral y carrilero, zurdo. Un deportista, con una gran proyección. Cadete de 2007

Datos básicos

Un deportista de complexión atlética. Zurdo

Nombre

Raúl García Gonzalez  Nacido en Madrid en 2007 

Demarcación

Se trata de un jugador de gran recorrido, pudiendo ocupar diversas posiciones de entre las que destacan la de lateral y carrilero aunque también ha jugado de central. 

Equipo actual

Actualmente es jugador del Cadete Getafe C.F. S.A.D. Que se encuentra en Liga Autonómica

Raúl García, Cadete 2007

Un lateral seguro,  veloz en las acciones del juego

Raúl es un jugador que gracias a sus capacidades físicas puede ocupar diversas posiciones, las de lateral y carrilero son las que más potencian su juego, al tener una gran velocidad y una muy buena colocación dentro del campo.

Raúl en números

Raúl disfruta de la competencia! «La mentalidad es la siguiente: No te limites a jugar, juega para ganar» decía Luis Suárez

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #RaúlGarcía

¿Conoces a Raúl? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Valora al jugador

Media de votos 5 / 5. 4

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Mad About Soccer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.