¡Estamos locos el fútbol! Somos “Mad About Soccer” y desde nuestra marca Xports Xperts te presentamos nuestra agencia de representantes de futbolistas, especialistas en deporte base.

Convertirse en futbolista profesional es el sueño que muchos jóvenes persiguen. La fórmula para lograr esta meta se encuentra en el talento, el trabajo y el sacrificio personal a partes iguales, pues llegar a la élite es complicado, pero no imposible. Sin embargo, contar con Xports Xperts en la materia de representación abre muchas puertas de cara al futuro. Trabajamos aconsejando a futbolistas, entrenadores y clubes, centrándonos en el futbol base, considerándonos expertos en este sector. El éxito en la carrera deportiva y en el asesoramiento personal llega cuando se conocen a las personas y se conocen las necesidades y retos actuales y futuros que van a tener. Con este amplio conocimiento y nuestra ayuda y consejos en la toma de decisiones conseguimos alcanzar los objetivos más ambiciosos. Exploramos la situación personal y familiar de futbolistas y entrenadores, ayudando a elegir la mejor opción posible para el desarrollo deportivo. Buscamos el equipo donde se vaya mejorando día a día y en el que se pueda crecer. Siempre solicitamos la ayuda familiar de los jugadores, para poner en común los objetivos académicos y deportivo. Desde nuestra recomendación, se le dará prioridad al tema académico antes que al deportivo. Intentamos compaginar los estudios que quieran realizar con la consecución del mayor nivel deportivo posible. Por otro lado, también ayudamos en la gestión de consecución de becas a las jugadoras para irse a estudiar y jugar al extranjero. Todos los jugadores fútbol base deben estar formados, ya que en un 99% su futuro se lo ganarán con los estudios que hayan realizado, no con el fútbol. Destacamos por el amplio recopilatorio disponible de cada futbolista en su ficha personal de nuestra web descripción del estilo de juego, habilidades técnicas… que trabajamos para que sea un referente para equipos nacionales e internacionales. Be Xports Xperts Contamos con abogados expertos y reconocidos por su gran habilidad para la revisión, redacción y negociación de relaciones contractuales, así como defensa de sus clientes en cualquier ámbito legal; especializados en el mundo del derecho deportivo. Tenemos un trato muy cercano con nuestros representados, dando siempre prioridad a su bienestar y a las necesidades que puedan tener. Coordinamos conjuntamente con los clubes, que cualquier jugador sea siempre recibido, como se merece ¿Hablamos?
futbol base representates xportsxperts
Be Xports Xperts La formación de futbolistas profesionales es un proceso que se emprende a corta edad, manteniéndose sobre un camino de formación, entrenamiento y crecimiento a nivel personal y deportivo. Existe un gran número de candidatos a futbolistas profesionales que compiten regularmente para exhibir su talento y abrirse un camino deportivo, para lo que necesitan una intensa formación. Sin duda, el fútbol base es el semillero de donde se extrae el talento futbolístico para su posterior progreso profesional. También se conoce como cantera y suele encontrarse a cargo o recibir el apoyo de importantes clubes, siendo uno de los pilares sobre los cuales se sustenta el fútbol profesional. La importancia del fútbol base radica en que los jugadores, desde temprana edad, logran adaptarse mejor a las exigencias del juego, conociendo y experimentando de cerca su filosofía de trabajo, permitiendo que el deporte deje de ser una simple afición para convertirse en una opción profesional. Somos tus representantes, somos Xports Xperts

Be our player 

Somos Xports Xperts, únete a nosotros!
Recomendado
Basic
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Ficha en la base de datos
  • Descuentos en viajes
  • Creación de la ficha del jugador
9

/ mes

Top
premium
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Proyección MKT Profesional
  • Descuentos en servicios

Nacional y División de Honor

10

/ mes

Advanced – Sub 23
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Proyección MKT Profesional
  • Gestión becas Estados Unidos
  • Proyección Nacional e Internacional

 Jugadores semi profesionales

15

/ mes

Únete a Xports Xperts! Sabemos que necesitas

buscas representates de futbolistas

Valora al jugador

Media de votos 4 / 5. 1