XportsXperts Advanced

formula de representacion de futbolistas
¿Qué ofrece la fórmula Xports Xperts Advanced?

A la firma de un contrato legal con nuestra agencia por la que nos comprometemos a acompañar al jugador en su trayectoria sumamos que, con la fórmula advanced el jugador opta a desarrollar su carrera a nivel internacional mediante una beca en los Estados Unidos.


Además, haremos un completo estudio de tus aptitudes deportivas, realizado por profesionales, que te asesorarán en tus áreas de mejora. Con estos datos, crearemos una ficha personalizada y haremos un seguimiento de tu evolución. Finalmente haremos de intermediarios entre el jugador y los equipos americanos para facilitar su fichaje

¿Qué precio anual tiene esta opción?

Todos los servicios profesionales que incluye esta formula tiene un precio final de 348€ anules. Incluyen asesoramiento legal, deportivo, técnico y de marketing. Sin duda, somos el mejor complemento a tu carrera.

¿Por qué debería contratar Advanced?

Queremos estar siempre a tu lado y vamos a trabajar por darte todas las facilidades que necesitas para alcanzar tu gran objetivo, desde buscar un equipo en la división y categoría que se ajusta a tu calidad deportiva hasta asesorarte a nivel legal ante cualquier problema

Además, XportsXperts considera que opciones internacionales refuerzan el juego y las posibilidades del jugador así como una gran experiencia.

Tutor deportivo

Analiza, comprende y mejora tu juego.

Nuestro tutor es un técnico encargado de desmenuzar tu juego para analizarlo, visitándote al menos una vez al mes generando un informe personalizado. Depende directamente de nuestro DT actuando de manera transversal, analizando el rendimiento físico y táctico, entre otros, detectando posibles áreas de mejora, para lo que se recomendará un plan de acción personalizado.

El fútbol es un deporte de detalles y estos pueden ser un factor diferenciador, es por esto que  nuestro equipo trabajará con datos y vídeo, para conseguir un mejor entendimiento del juego del deportista y el entorno que lo rodea, Analizando en detalle el juego de manera individual para identificar patrones de comportamiento con aspectos que generalmente pasan desapercibidos.

Una vez generada la información es muy importante mantener una buena comunicación entre los implicados, lo que permite formar una base fundamental para que todo este proceso sea correcto. 

Nuestros tutores son analista de fútbol XportsXperts con gran conocimiento del fútbol. No solo aspectos tácticos o técnicos, sino físicos, psicológicos, sociales o de cualquier índole. El analista de fútbol forma parte del círculo de los entrenadores, y utiliza el mismo lenguaje, tendrá constancia de las opciones de software, plataformas y herramientas que hay en la actualidad y de esta manera está preparado para poder mejorar o adaptarse a cualquier exigencia y así sacar el máximo provecho de los recursos disponibles.

Un buen trabajo, si no está bien transmitido, pierde fuerza. Te haremos participe de nuestras conclusiones haremos especial hincapié en el Rendimiento táctico. En el plano táctico, de juego se hace un análisis de cómo se ve afectado el rendimiento individual, estudiando Posesiones realizadas, zonas y características., análisis de acciones defensivas y ofensivas, acciones a balón parado, a favor y en contra, relaciones y asociaciones entre jugadores y acciones de cualquier tipo como pases, recuperaciones o pérdidas.

Análisis de contexto del tiro con variables como el destino, frecuencia, posición espacial y pose corporal. El rendimiento físico tiene en los últimos años una importancia extraordinaria en el mundo del fútbol. Por tanto, para poder llevar al máximo el aspecto condicional de los futbolistas todo pasa por medir en qué punto están. Para ello es necesario analizar y evaluar los numerosos elementos de componente físico y psicológico que intervienen en la práctica del fútbol.

Por ello, la consecución de este rendimiento pasa por analizar qué está ocurriendo en el plano psicológico con vistas a poder mejorarlo. El carácter y la personalidad de los jugadores son dos características que definen a una persona a nivel interno. Al igual que la manera con la que se relaciona con los compañeros en el campo, en el vestuario, con la grada o con el cuerpo técnico.

No todo tiene porqué ser cuantificable. Pero simplemente el hecho de observar, procesar y madurar el porqué de lo que se está haciendo, ofrece una ventaja competitiva. Nuestro trabajo puede conllevar mucha complejidad, por lo que requiere una gran dedicación. Pero recuerda, esto es solo una ayuda, todo pasa por seguir formándonos y trabajando por nuestros objetivos.


Proceso de selección de jugadores para becas en Estados Unidos

Dividiremos el proceso en estapas detalladas a continuación 

Evaluación

En esta fase se realiza una evaluación del candidato (cualidades físicas y técnicas entre otras) así como un estudio de sus posibilidades reales

perfil University soccer

Con la evaluación anterior se crea un perfil que servirá para que las universidades comiencen a interesarse

Entrevista 

Realización de una entrevista personal para identificar los objetivos deportivos del jugador (aspiraciones, intereses, preferencias, duración de la beca entre otros)

Negociación ofertas

Presentamos las ofertas al jugador así como el contacto con los coachs, en este punto se debe realizar el pago que serian 2500 euros, pero al contrar la fórmula advanced se realiza un descuento de 300 euros del total.


Contacta con nosotros

Nos gustaría poder ayudarte y resolver todas las dudas que pudieras tener sobre nosotros. Estamos encantados de atenderte… simplemente contactanos

Phone

+34 911 138 347

Dirección

Paseo General martinez Campos 36 28010 Madrid España

Algunas cosas en las que somos excelentes

Somos una empresa deportiva, nos dirigimos a jóvenes deportistas, ofreciendo amplios servicios de intermediación y representación legal, siendo nuestra meta principal ayudarte a lograr tus objetivos deportivos más ambiciosos #becomeaprofessionalplayer #XportsXperts

TE  respetamos

Apostamos por la seriedad, confianza y discreción en nuestro trabajo. Te ayudamos a llegar a tu meta de una manera honesta y con grandes valores

TE protegemos

Trabajamos para  adaptar nuestros servicios a las necesidades reales de nuestros representados tanto en el ámbito deportivo como personal

Te asesoramos

Como Agencia asesoramos a a jóvenes jugadores y colaboramos con Clubes, Federaciones así como con diversas empresas de ámbito deportivo.

te cuidamos

Proporcionamos a nuestros jóvenes representados una relación profesional, cuidando en todo momento de sus intereses deportivos, contractuales y jurídicos

Se Xports Xperts! Únete a nosotros nivel básico

Be our player 

Somos Xports Xperts, únete a nosotros!

Recomendado
Basic
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Ficha en la base de datos
  • Descuentos en viajes
  • Creación de la ficha del jugador
9

/ mes

Top
premium
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Proyección MKT Profesional
  • Gestión Becas Estados Unidos
  • Proyección Nacional e Internacional
10

/ mes

Advanced- tutor deportivo
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Proyección MKT Profesional
  • Informes mensuales detallados
  • Plan de desarrollo individual
29

/ mes

Valora al jugador

Media de votos 5 / 5. 2