Nerea Arranz Diez

Su gran versatilidad y dominio del balón permiten a Nerea ocupar todas las posiciones de la linea defensiva y, gracias a su destacable golpeo la permite incorporarse en las acciones ofensivas de su equipo . Valiente y fuerte en sus intervenciones. Defensa polivalente diestra. Juvenil de 2005

Datos básicos

Un deportista de complexión atlética, 1.69 cm. Diestra

Nombre

Nerea Arranz Diez Nacida en Madrid en 2005 

Demarcación

Se trata de una defensora polivalente que puede ocupar cualquier posición de la linea defensiva, desde central hasta lateral por ambos perfiles.

Equipo actual

Actualmente es jugadora del Juvenil Rayo Vallecano

Nerea Arranz, Juvenil 2005

Una defensora completa,  
valiosa
 para su equipo 

Nerea es una jugadora que destaca por desempeñar un papel fundamental en cualquiera de los puestos que la ubiquen, su fuerza y su destacada visión para cortar el balón son fundamentales para el juego de su equipo. Una líder con una capacidad de adaptación sobresaliente.

Nerea Arranz

Fuerte, valiente e importante para su equipo

Defensora polivalente con una gran velocidad y unas cualidades físicas destacables, capaz de recuperar un balón y sacarlo jugado o de culminar la jugada con un buen remate. La polivalencia, la valentía y la intensidad la definen.

Nerea en números

Nerea nunca se da por vencida! «La suerte del fútbol es que cada 7 días te da una nueva oportunidad para volver a intentarlo» decía Alex Morgan

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #NereaArranz

¿Conoces a Nerea? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Valora al jugador

Media de votos 5 / 5. 2

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Mad About Soccer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.