Mario Alfonso Gil

Su rapidez, habilidad en los duelos e interpretación de las situaciones del juego hacen de Mario un jugador completo. Un jugador trabajador, polivalente gracias a su gran velocidad permitiéndole ocupar otras posiciones. Extremo Izquierdo zurdo. Un jugador con gran capacidad de esfuerzo y sacrificio. Infantil de 2009

Datos básicos

Un deportista de complexión atlética para su corta edad, 1.57 cm. Zurdo

Nombre

Mario Alfonso Gil Nacido en Madrid en 2009 

Demarcación

Mario ocupa principalmente loa posición de extremo izquierdo, pudiendo ocupar otros puestos como el de lateral gracias a su gran velocidad y su destacada visión del juego y habilidad para los pases.

Equipo actual

Actualmente es jugador del C.D. Tajamar

Mario Alfonso, Infantil 2009

Un extremo rápido,  
técnico
 valioso
para cualquier equipo

Mario es un jugador que destaca por su técnica y velocidad, una gran visión y toma de decisiones. Una capacidad de esfuerzo y sacrificio destacadas .

Mario Alfonso

Crea, regatea y hace finalizar a su equipo

Extremo izquierdo de gran recorrido, hábil, regateador, asistente y finalizador. Un jugador muy trabajador y centrado en superarse temporada tras temporada.

Mario en números

Mario tiene una mentalidad de superación “Hoy haré los que otros no harán, para mañana conseguir los que otros no pueden” decía Jerry Rice

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #MarioAlfonso

¿Conoces a Mario? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Valora al jugador

Media de votos 4.5 / 5. 8

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Xports Xperts. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.