Sergio Gómez

Su destacada capacidad física, su enorme capacidad finalizadora y su destacada visión y comprensión del juego hacen de Sergio un atacante más que completo. Un jugador trabajador, constante y con gran capacidad de sacrificio. Ocupa tanto las posiciones de delantero como de mediocentro ofensivo. Diestro. Un deportista con un gran futuro. Juvenil de 2004

Datos básicos

Un deportista de complexión atlética. Diestro

Nombre

Sergio Gómez, Nacido en Madrid en 2004 

Demarcación

Se trata de un jugador capaz de ocupar tanto la posición de delantero como la de medio ofensivo gracias a su capacidad finalizadora.

Formación y equipo actual

Actualmente es jugador del Atlético Pinto

Sergio Gómez, Juvenil 2004

Un finalizador certero,  
fundamental
 para un equipo ganador

Sergio es un jugador muy técnico, con un gran dominio del balón y de las situaciones del juego, permitiendole crear ocasiones o finalizar estas. Un jugador importante para cualquier equipo, capaz de transmitir su pasión y esfuerzo al resto de los compañeros.

Sergio Gómez

Crea, acaba y hace a su equipo jugar

Jugador fundamental en el equipo, posee un gran despliegue de cualidades físicas, técnicas y tácticas, con un control destacado de las situaciones del juego. El ímpetu, el trabajo y la constancia le definen.

Sergio en números

Sergio es un jugador que se adapta perfectamente a los partidos
«El fútbol es evolución constante» decía Frank de Boer

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #SergioGómez

¿Conoces a Sergio? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Valora al jugador

Media de votos 4.3 / 5. 3

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Mad About Soccer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.