David Martínez García

Su gran visión del juego y su excelente toma de decisión combinados a su gran velocidad hacen de David un jugador completo, capaz de desenvolverse en diferentes posiciones y aportando a su equipo un importante punto para el ataque como son las jugadas a balón parado. Jugador con tendencia ofensiva polivalente, zurdo. Juvenil de 2004

Datos básicos

Un deportista de complexión atlética, 1.74 cm para 66 kilos. Zurdo

Nombre

David Martínez García  Nacido en Madrid en 2004

Demarcación

David es un jugador que puede ocupar diversas posiciones orientadas en su mayoría a las acciones ofensivas como Interior izquierdo, medio centro o mediapunta y extremo izquierdo.

Equipo actual

Actualmente es jugador del Móstoles U.R.J.C

David Martínez, Juvenil 2004

Jugador resolutivo ,  
clave
 en el ataque de su equipo

David es un jugador rápido, decisivo y con una gran visión de juego, muy habilidoso con el balón creando numerosas ocasiones de ataque para su equipo . Una persona muy competitiva que hace que el resto de sus compañeros den el máximo de si mismos.

David en números

David es un competidor nato! «Es bueno tener una competencia válida, ésta te empuja a que lo hagas mejor» decía Giani Versace

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #DavidMartinez

¿Conoces a David? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Valora al jugador

Media de votos 5 / 5. 3

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Mad About Soccer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.