Carlos Delgado

Su polivalencia y virtudes defensivas convierten a Carlos en un jugador importante para cualquier equipo, pudiendo jugar tanto de central como de lateral derecho o incluso en posiciones defensivas en el centro del campo. Trabajador y comprometido con su equipo. Jugador defensivo diestro. Juvenil

Datos básicos

Un deportista de complexión atlética, 1.70 cm para 63 kilos. Diestro

Nombre

Carlos Delgado Nacido en Madrid  

Demarcación

Se trata de un  jugador defensivo que puede ocupar las posiciones de central, lateral derecho e incluso mediocentro defensivo.

Formación y equipo actual

Ha pasado por equipos como el CD. Toledo,el CD Nuevo Boadilla o el Dux internacional de Madrid. Actualmente es jugador del Mostoles URJC.

Carlos Delgado, Juvenil

Un defensor contundente,  
necesario
 para un equipo ganador

Carlos es un jugador valiente, contundente, fuerte y rápido, cualidades que le permiten desempeñar una labor más que correcta en diversas posiciones, siendo diferencial en cada una de ellas .Un jugador que nunca se rinde, capaz de ejercer de líder fuera y dentro del campo.

Carlos en números

Carlos es un auténtico líder! «El liderazgo es desbloquear el potencial de la gente para hacerlos mejores» decía Bill Bradley

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #CarlosDelgado

¿Conoces a Carlos? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Valora al jugador

Media de votos 5 / 5. 8

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Mad About Soccer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.