Laura Domínguez

Su versatilidad y su físico y velocidad hacen de Laura una delantera muy completa, capaz de jugar en muchas de las posiciones ofensivas teniendo un gran rendimiento en cada una de ellas. Trabajadora y constante para alcanzar su objetivo. Atacante polivalente que puede ocupar tanto ambos extremos como la posición de delantero centro, diestra. Juvenil

Datos básicos

Un deportista de complexión atlética. Diestra

Nombre

Laura Domínguez, nacida en Madrid

Demarcación

Se trata de una jugadora ofensiva polivalente que, gracias a su fisico y velocidad puede ocupar todas las posiciones del ataque

Equipo actual

Actualmente es jugadora del Juvenil Rayo Vallecano

Laura Domínguez, Juvenil

Una delantera completa,  
versátil
 para su equipo

Laura es una jugadora con grandes dotes ofensivas, combinando velocidad, fuerza y golpeo para convertirse en la jugadora importante para su equipo que es.

Laura Domínguez

Asiste, crea y  finaliza las jugadas

Delantera completa y polivalente que puede ocupara tanto la posición de delantero puro como ambos extremos, capaz de recuperar un balón y dar salida a su equipo o de finalizar la jugada. La polivalencia, la constancia y el esfuerzo la definen. 

Laura en números

Laura es una jugadora inteligente! “No importa cuánto corres, sólo hacia dónde y por qué” decía Zeman

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #LauraDomínguez

¿Conoces a Laura? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Valora al jugador

Media de votos 0 / 5. 0

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Xports Xperts. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.