Víctor Pardo

Víctor es un guardameta muy técnico y con una gran proyección de crecimiento. Buen control del balón con el pie. Infantil de 2010.

Datos básicos

Guardameta muy técnico, 1.57 cm y 51 kilos. Juega con la pierna derecha.

Nombre

Víctor Pardo. Nacido en Cádiz en 2010.

Demarcación

Se trata de un guardameta muy técnico con la mirada siempre puesta en el juego. Muy hablador con sus compañeros y con madera de líder.

Formación y equipo actual

Formado desde pequeño en el Chiclana Industrial CF. Actualmente es jugador del Xerez Deportivo FC.

futbol base comunidad de madrid
Víctor Pardo, Infantil 2010

Guardameta muy técnico, con madera de líder

Víctor es un portero muy técnico que le encanta sacar el balón jugado desde el área. Buen control de la pelota con los pies. Visión de juego, sabe jugar con y sin balón. Gran compañero de su equipo.

Víctor Pardo

Seguridad, liderazgo y compañerismo

Víctor es un portero con muchísima seguridad en sus acciones. Su liderazgo en el equipo cada día es más elevado. Compañerismo es la palabra que le define como persona dentro y fuera del campo. 

Víctor en números

Víctor es un chico especial y educado. Su timidez se transforma en el campo donde dirige y lidera el equipo. Siempre juega con gorra, su gran talismán. Entre todos los porteros que le gustan, destaca su ídolo… Conan Ledesma.

Condicionales
0
Psicológico
0
Técnico
0
Táctica
0

Te interesa? Quieres saber algo más sobre nuestro jugador? #victorpardo

¿Conoces a Víctor Pardo? Valóralo y escribe tu opinión

buscar represente para mi hijo

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Mad About Soccer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.