Derecho deportivo 
garantía Lusilla

Cada cliente no es un caso sino una persona que deposita en nosotros parte de su intimidad, que merece ser tratado con sensibilidad y no como un número dentro de un bosque de expedientes.

Es único y defenderemos lo más valioso que tiene: sus derechos, con un alto nivel de eficacia, calidad, transparencia y profesionalidad, tanto con los clientes como con nosotros mismos. El esfuerzo nos lleva donde nadie imaginaría. Lo importante es el camino y no la meta, pero somos una pieza clave en el resultado.

El conocimiento integral de las especialidades del derecho deportivo, que requiere continúa formación por el dinamismo del sector, unido a la acreditada experiencia demostrada, generada desde el estudio y la observación, que les han hecho crecer durante décadas y consolidarse como un despacho de gran prestigio, constituye la seña de identidad de Lusilla Abogados, fiel a los valores que Sergio Lusilla, Socio Fundador y Abogado en ejercicio desde 1.998.

El Derecho Deportivo es un área directamente conectada con otras ramas del Derecho: del Administrativo (federaciones, disciplina deportiva, dopaje), el Laboral (deportistas profesionales), el Mercantil (sociedades anónimas deportivas), el Civil (impugnaciones de acuerdos, accidentes deportivos) y Tributario (régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y fundaciones deportivas). Solamente un equipo de abogados de derecho multidisciplinar puede afrontar con amplias garantías el asesoramiento legal integral deportivo, así como dar respuesta a la multitud de cuestiones que frecuentemente plantea la práctica profesional del deporte desde la perspectiva del jugador de fútbol.

expertos en derecho deportivo
DERECHO DEPORTIVO

Valora al jugador

Media de votos 0 / 5. 0