¡Somos unos apasionados del fútbol femenino! Somos Xports Xperts agencia de representantes de futbolistas femeninas, especialistas en deporte base.

Llegar a ser futbolista profesional es el sueño que muchas jóvenes aspiran, y todos sabemos que la receta para lograr esta fórmula se logra con el talento, el trabajo y el sacrificio personal a partes iguales, pues llegar a la élite es complicado, pero no imposible. Sin embargo, contar con Xports Xperts en la materia de representación abre muchas puertas de cara al futuro. Somos representantes de futbol femenino, somos Xports Xperts

Xports Xperts comienza a trabajar con jugadoras muy jóvenes, ya que preferimos acompañar a la futbolista a lo largo de su camino hasta conseguir el primer contrato profesional. Aunque no residas en España, te animamos a enviarnos tu currículum, vía online para que te podamos ayudar. Los valores de la amistad, la tolerancia, el trabajo en equipo y el compromiso están muy presentes en nuestro trabajo diario, destacamos en el trato cercano trato con los padres desde temprana edad o el cuidado tanto personal, médico y académico de la jugadora.

A parte de todos los beneficios que conlleva estar representado por Xports Xperts también ofrecemos una labor social con nuestros futbolistas. En un mundo en el que el fútbol eclipsa las demás facetas de la vida, nos comprometemos en trabajar para la consecución de los objetivos académicos de las deportistas mediante asesoramiento, becas u ayudas para compaginar ambas ocupaciones. Xports Xperts agencia de representantes de futbolistas femeninas, especialistas en deporte base.

Dividimos nuestra formación en tres etapas, menores de 16, donde se centran en la implicación de los valores y el aprendizaje; de 16 a 18 años, etapa en la que perfeccionan los rendimientos futbolísticos al mismo tiempo que buscan futuro en becas deportivas. Por último, a partir de los 18 años llega la consolidación mediante acuerdos con clubes de élite y universidades y los asesoramientos físicos y legales.

Destacamos por el amplio recopilatorio disponible de cada futbolista en su ficha personal de nuestra web descripción del estilo de juego, habilidades técnicas… que es un referente para equipos nacionales e internacionales. Be Xports Xperts

Contamos abogados expertos y reconocidos por su gran habilidad para la revisión, redacción y negociación de relaciones contractuales, así como defensa de sus clientes en cualquier ámbito legal; especialmente el derecho deportivo. Lusilla Abogados está compuesto por deportistas, y está comprometido al 100% en la lucha por la igualdad y el trato personalizado de cada una de las jugadoras de futbol. ¿Hablamos?

representantes de futbol femenino

El fútbol femenino ya tiene reconocido su carácter de deporte profesional tal y como aprobó el Consejo Superior del Deporte. Un paso más en la evolución que está teniendo en los últimos años. En ese camino, también tienen que avanzar hacia la profesionalización y el Alto Rendimiento los equipos del fútbol base femenino que deben de tener como objetivo principal nutrir de jugadoras al primer equipo. El fútbol femenino se ha consolidado en los últimos años como deporte y como práctica habitual entre nuestras jóvenes. Ahora da un paso más en busca de generar jugadoras para el primer equipo femenino en un escenario en que la profesionalización de la Primera Iberdrola obliga a redoblar esfuerzos. Be Xports Xperts

Be our player 

Somos Xports Xperts, únete a nosotros!

Recomendado
Basic
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Ficha en la base de datos
  • Descuentos en viajes
  • Creación de la ficha del jugador
9

/ mes

Top
premium
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Proyección MKT Profesional
  • Descuentos en servicios

Nacional y División de Honor

10

/ mes

Advanced – Sub 23
  • Representación Legal Deportiva
  • Asistencia Técnica Profesional
  • Proyección MKT Profesional
  • Gestión becas Estados Unidos
  • Proyección Nacional e Internacional

 Jugadores semi profesionales

15

/ mes

Únete a Xports Xperts! Sabemos que necesitas

agencia de representantes de futbolistas femeninas

Valora al jugador

Media de votos 0 / 5. 0