El secreto del éxito

Nunca llega el resultado antes que el rendimiento. Es importante interiorizar esto para desarrollar una cultura personal de trabajo basado en el esfuerzo.

Las actitudes ganadoras no sólo son necesarias en un partido de fútbol, sino que muestran el espíritu de superación de un jugador que marca la diferencia en los pequeños detalles de su rutina deportiva.

Sergio Lusilla, defendiendo tus derechos



Sergio Lusilla Oliván, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia. En un profesional confiable, con carisma y amplias habilidades de negociación, persuasión y argumentación, apasionado por el derecho y por el mundo del deporte en general.


El Derecho Deportivo es el conjunto de normas jurídicas que rigen la conducta sobre el deporte y su entorno. Los Abogados especializados en Derecho Deportivo atienden a las características y al contenido de las normas jurídicas que rigen sobre el deporte y su entorno, el conjunto de normas jurídicas de derecho público, privado y social, en relación con la organización y práctica del deporte, así como los sujetos que lo practican. Se trata de un derecho complejo, que integra derecho público, de derecho privado y de derecho social.


Dentro de esta especialización su objetivo principal es el estudio de una materia específica: la conducta del hombre con relación al deporte y todo lo que se le vincula, de una manera multidisciplinaria.

Sergio Lusilla Oliván

Únete a Xports Xperts! Sabemos lo que necesitas

Valora al jugador

Media de votos 0 / 5. 0