TorrelodonesClub deFútbol   desde 1978

Recientemente el Torrelodones CF ha cumplido 40 años. El Si buscas un club de fútbol para aprender a jugar o continuar con tu progresión, ven a visitarnos, te recibiremos con los brazos abiertos y despejaremos todas tus dudas explicándote personalmente cómo trabajamos en la formación de nuestros jugadores/as.

Torrelodones CF es un club de fútbol de cantera serio que pretende que sus jugadores/as aprendan a jugar al fútbol con confianza, a ser deportistas y a esforzarse, con espíritu de equipo.

Torrelodones CF y sus entrenadores defienden un proyecto deportivo en el que la formación del jugador/a se lleve al máximo nivel que cada uno pueda desarrollar, y en el que su formación personal y social, se desarrolle en un ambiente de igualdad, respeto y responsabilidad.


El secreto de su éxito

Apuesta por la cantera

Los diversos equipos que conforman el Torrelodones C.F. tienen en común la gran importancia que le otorgan a la cantera a la hora de conformar sus equipos (tanto masculino como femenino).

Persistencia

Pese a haber sufrido perdidas de categorías han remontado la situación alcanzando récords  (máximos puntos de la categoría) lo que habla muy bien de el esfuerzo y trabajo de este club y sus jugadores.

Torrelodones C.F.

Un equipo con numerosas secciones 

Localidad

Se encuentra situado en Torrelodones, Madrid

Email de contacto

torrelodonescf@torrelodonescf.com

Teléfono

918549473 ó 669852407

Página Web

COMUNIDAD DE MADRID

Torrelodones

Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, situado a 29 kilómetros de la capital, en la comarca agrícola de Guadarrama El pueblo se levanta en sobre una atalaya que formaba parte de un sistema defensivo durante el periodo andalusí. Gracias a su larga existencia el pueblo posee un interesante patrimonio artístico, así como también natural, con parte de su territorio protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno. Torrelodones forma parte de dos importantes rutas turísticas, la Ruta Imperial y la Ruta por los Castillos, Fortalezas y Atalayas, a la que queda vinculada por la atalaya de Torrelodones.

Donde se encuentra ubicado


¿Quieres saber más?

Valora al jugador

Media de votos 0 / 5. 0