En nuestro equipo contamos con Jorge Carpetano

Entrenador de futbol con formación en ciencias de la actividad física y el deporte, con varios años de experiencia en categorías desde Benjamin, alevín, infantil, cadete y juvenil y segundo entrenador en equipo senior. Técnico deportivo en futbol nivel II con grandes aptitudes: seriedad y compromiso, experto en entrenamiento físico y de resistencia, entrenamiento en prevención de lesiones. Conocimientos de estrategia defensiva y ofensiva. Destacado en el área de captación de jugadores talentosos. Representamos a Jorge Carpetano, somos representantes de entrenadores de fútbol base, somos Xports Xperts

Compromiso con el jugador
0

Ser entrenador… 

Las múltiples funciones del entrenador desempeñan un papel determinante en los procesos formativos de los jugadores. Ser entrenador debería ser un gran privilegio, el cual debe llevar implícito una conducta, que requiere preparación, dedicación y esfuerzo personal. Se debe asumir responsabilidades, sabiendo que de su trabajo en la base depende el futuro deportivo e incluso personal y cognitivo de los niños; siempre con la presión de los padres sobre su trabajo. Se espera del entrenador que sepa estimular ofreciendo actividades lúdico-formativas, dirigir el grupo sin tener preferencias entre sus jugadores y que sepa motivar adecuadamente al grupo. La definición del entrenador, según la FIFA, sería: “El entrenador es la persona que se encarga de formar, dirigir, aconsejar, corregir, ayudar a los Jugadores, mediante el entrenamiento, preparándolos para la vida y para un buen rendimiento deportivo. El entrenador es un especialista de la dirección técnica y táctica, del desarrollo sicológico y físico del jugador. Sus tareas pueden ampliarse, en función de sus competencias.

Valora al jugador

Media de votos 5 / 5. 1

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Mad About Soccer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.